El alcalde sobre los fondos CVC: “Hay que garantizar que esa inversión se haga en Leganés, sea quien sea el dueño”

May 31, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha visitado como cada martes el estudio de LGN Medios, para repasar la actualidad del municipio. Respecto a la rueda de prensa que los representantes del Leganés dieron para solicitar al Ayuntamiento “seguridad jurídica” para invertir parte de los fondos CVC, el edil ha respondido que en estos momentos “la administración local está regularizando la situación, porque nadie invierte esa cantidad si no tiene garantizado el Estadio a largo plazo”.

Del mismo modo, Llorente ha destacado que las ciudades con clubes en Primera y Segunda se encuentran en la misma situación que Leganés, ya que “por el camino ha venido el fondo de inversión CVC, que ha aportado mucho dinero”.

Aclarando la situación, el alcalde ha afirmado que “lógicamente, el Ayuntamiento tiene que evitar que ese dinero vuelva a la Liga. Hay que garantizar que esa inversión sea haga en Leganés, sea quien sea el dueño de las acciones”. Del mismo modo, ha enviado un mensaje: “Tenemos que decidir si queremos esa inversión o no en Leganés. Si la queremos, tiene que haber una concesión administrativa, y si no la queremos, pues no habrá concesión”.

Por último, ha recordado que durante los últimos años “el Club Deportivo Leganés ha demostrado que está dispuesto a invertir dinero en nuestra ciudad”. “El Ayuntamiento lo que quiere es que se hagan esas inversiones”, ha finalizado.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra