Diez detenidos en una redada en una sala de fiestas de Alcorcón

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 3 de abril en Alcorcón a diez personas e identificaron a otras 100, tras una redada en una sala de fiestas del centro de la localidad. Dentro del Plan de Actuación contra bandas juveniles, nueve personas fueron detenidas por infringir la Ley de Extranjería, mientras que el último fue arrestado por atentado a la autoridad, además de sumar otras cuatro sanciones por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes.

En el dispositivo participaron más 50 agentes de Policía Nacional, incluida la Unidad de Guías Caninos, y se contó con la colaboración de Policía Local de Alcorcón. Entre los clientes de la sala de fiestas, se encontraron a un total de cinco menores que se encontraban consumiendo alcohol, procediendo los agentes a articular las medidas previstas para garantizar su protección.

La actuación policial se enmarca dentro del Plan de Actuación contra las bandas juveniles de carácter violento dispuesto por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, con el objetivo de desarrollar labores preventivas y reactivas, reforzando la presencia policial en las zonas de ocio frecuentadas por sus miembros.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad