La Taberna de Quique Leganés

Detienen a ocho jóvenes por agresión con arma blanca a un menor en Carabanchel

Abr 25, 2023 | Destacado, Madrid, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a ocho jóvenes, relacionados con una banda juvenil, por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a un menor el pasado 19 de febrero frente a una discoteca en el distrito de Carabanchel, en Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la madrugada, cuando los agentes de seguridad ciudadana recibieron una alerta sobre una pelea entre varias personas en la calle Santa Saturnina. Al llegar al lugar, encontraron a un menor de 16 años con cuatro heridas de arma blanca, quien fue trasladado al hospital en estado grave.

La Brigada Provincial de Información se hizo cargo de la investigación y, después de realizar diversas pesquisas, identificó a todos los miembros del grupo agresor.

El pasado 19 de abril, la policía llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de ocho varones, incluyendo dos menores, vinculados con la banda juvenil «Dominican Don’t Play». Los acusan de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal, y fueron puestos a disposición judicial. Los mayores de edad han sido enviados a prisión.

Laura Valle

Laura Valle

Estudiante de Periodismo. Me encanta escribir y locutar en radio. Amante, jugadora y entrenadora de voleibol 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias