La Taberna de Quique Leganés

Detenido en Leganés el presunto autor del doble atropello de Nochebuena

Ene 22, 2024 | Actualidad, Leganés, Sucesos

Detenido en Leganés el presunto autor del doble atropello de Nochebuena

Detenido en Leganés el presunto autor del doble atropello de Nochebuena en el distrito Latina de la capital. El siniestro, que tuvo lugar en el número 12 de la Avenida de la Aviación, resultó en la muerte de un hombre de 83 años y en heridas graves para su hija.

El conductor del vehículo implicado en el atropello se dio a la fuga tras el incidente, pero gracias a la colaboración de testigos presentes en la escena, la Policía pudo obtener la descripción del vehículo. En el marco de la investigación, el coche fue localizado en Leganés, y los agentes confirmaron que los daños coincidían con el doble atropello en Nochebuena.

El propietario del vehículo, un hombre de 61 años, fue informado de que se retiraría para realizar una inspección ocular. Después de corroborar que era el mismo coche implicado en el trágico suceso, el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Ya ha pasado a disposición judicial.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks