La Taberna de Quique Leganés

Detenida por vender drogas y medicamentos sin receta

Ene 9, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Detenida por vender drogas y medicamentos sin receta

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la dueña de una tienda de alimentación del distrito de Puente de Vallecas por supuestamente vender derivados de la cocaína y el cannabis, así como medicamentos sin receta a un precio superior al de las farmacias.

Tras recibir la alerta de un cliente, los agentes municipales inspeccionaron el establecimiento comercial, situado en la Avenida de la Albufera, el pasado 26 de diciembre.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la mujer, de 40 años y nacionalidad española, tenía expuestos a la venta productos derivados de la cocaína y el cannabis, medicamentos sin receta, tabaco, puros y material pirotécnico pese a no tener licencia para su comercialización.

Entre los medicamentos, que vendía sin receta y a un precio superior al de las farmacias, había tramadol (analgésico), lidocaína (anestésico) y amoxicilina (antibiótico), de la que un solo blíster costaba cerca de 15 euros.

Por estos hechos fue arrestada como presunta autora de un delito contra la salud pública.

La mujer ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial, que deberá decidir sobre su situación.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks