La Taberna de Quique Leganés

Desmantelan en Carabanchel una banda dedicada a robar coches

Ene 29, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Desmantelan en Carabanchel una banda dedicada a robar coches

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo delictivo en Carabanchel especializado en el robo de vehículos, logrando la detención de tres individuos. La banda utilizaba estratégicamente un garaje de una vivienda en el distrito madrileño para ocultar los automóviles sustraídos, mientras que un trastero servía como depósito para almacenar herramientas utilizadas en los robos y para la falsificación de vehículos.

Durante los registros realizados en dos domicilios y un trastero, las autoridades recuperaron diverso material empleado para cometer los delitos, sustancias estupefacientes, un arma simulada tipo kalashnikov y dos vehículos previamente sustraídos. La operación reveló la complejidad de la red criminal y su capacidad para llevar a cabo actividades ilícitas, lo que llevó a la detención de los tres individuos involucrados en estas actividades delictivas.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks