Descuentos en los parques temáticos para los empadronados en Leganés

Jun 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Con la llegada del verano, los parques temáticos de Madrid lanzan sus ofertas para la población de los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Para Leganés, a través de DeJóvenes, se han anunciado estos días especiales en los parques AquopolisParque de AtraccionesParque Warner, los días 18 y 24 de junio, y 9 de julio, respectivamente.

Este mismo sábado 18 de junio el día especial de Leganés llega al Aquopolis de Villanueva de la Cañada. Se podrá entrar al parque por 16,90€ por persona, en una oferta válida para quien acredite con su DNI su residencia en Leganés , pudiendo llevar hasta a tres acompañantes por el mismo precio, sin necesidad de que estos vivan en la ciudad.

Por su parte, los habitantes de Leganés podrán acceder con descuento al Parque de Atracciones el próximo 24 de junio. Lo harán por 19 euros (acreditando con el DNI que eres habitante de Leganés) y podrán llevar a otras tres personas por 19 euros cada uno. Además, en esta ocasión, ofrecen un 10% de descuento en puntos de restauración, así como en la tienda principal del centro (consumo mínimo en ambos, 10€).

Por último, el día 9 de julio es el elegido por Parque Warner para que los habitantes de Leganés (más tres acompañantes como máximo) adquieran sus entradas por 24 euros por persona. Será imprescindible, eso sí, presentar el DNI en las taquillas del Parque Warner.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra