Durante un control preventivo establecido por la Dirección General de Tráfico (DGT) para prevenir el consumo de sustancias al volante, agentes de la Policía Local de Leganés realizaron un sorprendente hallazgo el pasado 25 de diciembre. Mientras llevaban a cabo la inspección de un vehículo, los policías notaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior. Ante sus preguntas, el conductor entregó voluntariamente una pequeña bolsa con más de 8 gramos de esta droga.
🚨 En un control preventivo, nuestras unidades de motoristas y canina descubrieron dos paquetes pudiendo contener marihuana, en un vehículo. 🚔🐕🦺
➡️ Seguimos apostando por la seguridad en #Leganés.#PolicíaLocaldeLeganés pic.twitter.com/dAtSJ6dGBc
— Policía Local de Leganés (@policia_leganes) January 10, 2024
Decidiendo profundizar en la revisión, los agentes utilizaron un perro de la unidad canina, que indicó la zona de la radio. Tras desmontarla, encontraron una segunda bolsa con más de 10 gramos de marihuana. Además, se incautaron de una mochila que guardaba una libreta con anotaciones de diversas cantidades de dinero junto al término “hierba”, y que también contenía restos de marihuana.
La operación fue llevada a cabo por la unidad de motoristas con el apoyo de la unidad canina. La Policía Local de Leganés destaca que esta intervención resalta la efectividad de los controles preventivos, subrayando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.
0 comentarios