La Taberna de Quique Leganés

Desalojo y caos en Madrid por rotura de una tubería de gas en el Santiago Bernabéu

May 21, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Política

Desalojo y caos en Madrid por rotura de una tubería de gas en el Santiago Bernabéu

Una máquina ha roto esta mañana una tubería de gas en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, provocando un escape que ha obligado a desalojar la zona y ha generado un monumental atasco. El incidente ha llevado al cierre completo del Paseo de la Castellana a la altura del número 142 y al desalojo de la estación de metro Santiago Bernabéu.

Metro de Madrid ha cortado la circulación en la línea 10 entre las estaciones de Cuzco y Nuevos Ministerios, tras detectar el fuerte olor a gas que se coló hasta el vestíbulo, según informó una trabajadora a Telemadrid. Los técnicos han logrado detener el escape de gas aproximadamente una hora después del incidente.

El cierre del Paseo de la Castellana desde Raimundo Fernández Villaverde hasta Plaza de Castilla ha provocado importantes retenciones, con conductores que llevan más de una hora parados. Se recomienda evitar la zona y sus alrededores hasta que se reabra al tráfico. Además, se ha cortado el paso de peatones entre Cuzco y Plaza Lima.

El atasco ha alcanzado la entrada a Madrid desde el nudo norte, provocando un caos circulatorio en todo el centro de la ciudad debido al efecto cascada. Los bomberos están asegurando la zona mientras los técnicos trabajan en solucionar la fuga, y el Samur-Protección Civil se encuentra desplegado en modo preventivo.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias