Desde este miércoles, la carretera M-607 entre Colmenar Viejo y Cerceda (Madrid) permanecerá cerrada por obras de rehabilitación en el puente que cruza la línea férrea de Adif Colmenar Viejo-Soto del Real, ubicado en el punto kilométrico 37,6. El corte total se extenderá hasta el 31 de agosto, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
Para facilitar los desplazamientos, se han establecido dos itinerarios alternativos. En el sentido creciente hacia Cerceda, los conductores deberán desviarse obligatoriamente en la salida 35 hacia la M-609 en dirección a Soto del Real, luego tomar la M-608 hacia Manzanares el Real y Cerceda, para reincorporarse a la M-607 en el kilómetro 48,9 (rotonda de Cerceda).
La DGT establece desvíos alternativos hasta el 31 de agosto para facilitar el tránsito durante los trabajos de rehabilitación estructural
En el sentido decreciente de Cerceda a Colmenar Viejo, el desvío obligatorio comenzará en la rotonda de Cerceda (kilómetro 48,9), donde se tomará la M-608 en dirección a Manzanares el Real y Soto del Real. Posteriormente, en el kilómetro 13,35, se deberá tomar la M-609 hacia la M-607 y Colmenar Viejo.
Estos itinerarios alternativos están diseñados para minimizar las molestias durante el período de obras y garantizar la seguridad vial en la zona afectada.
0 comentarios