Un club de patinaje de Leganés entrena en Torrelodones por las lluvias

Abr 27, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

Los deportistas del club de patinaje artístico en línea de Leganés Roller’s Stars, en su preparación del campeonato autonómico de Madrid, han tenido que acudir hasta Torrelodones y Coslada para entrenar. Este es un hecho recurrente en los días de lluvia, ya que su centro de entrenamiento, el Colegio Antonio Machado de Leganés Norte, queda impracticable.

Este club, activo en el tejido deportivo de la ciudad y parte de la organización de la I Copa del Mundo de Patinaje Artístico en Línea celebrado en Leganés, se marchan a estas ciudades, con un trayecto de una media hora. Desde las redes oficiales de Roller’s Stars agradecen en redes sociales al Club La Vida Sobre Ruedas y al Club Doctor Patín, quienes serán sus competidores este mismo fin de semana.

Fuentes municipales han asegurado a este medio que actualmente no hay ningún centro deportivo en Leganés que tenga las condiciones adecuadas para la práctica de esta disciplina, que requiere de una tarima específica para el entrenamiento.

Podemos Leganés: “Es increíble”

La formación política Podemos Leganés se ha hecho eco de este hecho, mostrando su repulsa a través de Twitter: “Es increíble que no tengamos un centro donde puedan patinar cuando llueva y cuando no llueva. Nos faltan muchos centros deportivos”, destacan, mencionando en esta red social al Ayuntamiento de Leganés.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra