Nuevas ayudas para la transformación de flotas de transportes por carretera

Abr 28, 2022 | Actualidad, Destacado, Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado por primera vez las ayudas para la transformación de flotas de transportes públicos y privados por carretera, una vez que han sido publicadas en el BOCM. Las subvenciones están dirigidas a todas aquellas personas físicas o jurídicas que posean una autorización de transporte público discrecional de mercancías o viajeros o privado complementario, con domicilio en la región.

El objeto de esta convocatoria, de más de 16 millones de euros, son las actividades de achatarramiento, adquisición de vehículos de energías alternativas bajas en carbono, implantación de infraestructuras de recarga de automóviles eléctricos, modificación de la forma de propulsión de los vehículos y de adquisición de semirremolques para autopistas ferroviarias. 

El plazo general de presentación de solicitudes se extiende hasta el 30 de abril de 2024, a excepción del programado para la actividad de recarga de eléctricos, que finalizará en diciembre de 2023. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra