La Taberna de Quique Leganés

Cierre indefinido de la vía de servicio A-5 sentido Madrid por socavón en Móstoles El Soto

Nov 20, 2023 | Actualidad, Móstoles

Cierre indefinido de la vía de servicio A-5 sentido Madrid por socavón en Móstoles El Soto

El 12 de noviembre, un socavón bajo la vía de servicio de la A-5 sentido Madrid, cerca del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, llevó al cierre indefinido de la vía desde el enlace de Móstoles El Soto. Ante esta situación, se han establecido rutas alternativas y se ha habilitado un enlace directo provisional a la A-5 sentido Madrid.

El acceso desde El Soto permanecerá cerrado hasta la finalización de las obras, afectando una de las principales vías de salida de Móstoles. El Ministerio de Transportes recomienda utilizar transporte público o las alternativas proporcionadas por la Policía Municipal: una vía por Móstoles Tecnológico hasta la Glorieta del centro de exámenes de la DGT, y otra por la Avenida Abogados de Atocha hasta la Glorieta de los Jazmines, cerca de la Plaza de Toros. La situación ha generado la necesidad de encontrar soluciones para conectar Móstoles Sur con la R5 y facilitar el tráfico en la zona.

Los residentes expresan su preocupación por la desconexión vial y solicitan medidas temporales para minimizar el impacto en la movilidad de la comunidad mientras se llevan a cabo las obras de reparación.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias