Campaña en Tres Cantos para sancionar por no depositar los residuos en su contenedor

Jul 19, 2022 | Actualidad, Municipios, Tres Cantos

Con el objetivo de mantener limpia la ciudad y contribuir a la mejora del medioambiente, la Concejalía Tres Cantos 2030 puso en marcha el pasado mes de abril la campaña informativa «Cada residuo en su contenedor», en el marco de la iniciativa «Tu ciudad, tu casa».

Así, en colaboración con la Policía Local, durante estos meses se ha informado a vecinos y comerciantes cómo deben depositar los residuos, el papel y cartón comercial y el funcionamiento de la recogida de enseres voluminosos.

A partir de ahora, los agentes harán una labor de inspección y sanción, tanto a vecinos como a comerciantes que incumplan la ordenanza municipal de residuos dejándolos fuera del contenedor o que depositen el cartón comercial fuera del horario de recogida.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra