La Taberna de Quique Leganés

Camión Atrapado por las Inundaciones en Leganés

Oct 20, 2023 | Actualidad, Leganés

Las fuertes lluvias que azotaron Madrid este jueves llevaron al caos en las carreteras de la ciudad. En un acontecimiento inusual, la M-40, a la altura de la Fortuna, se inundó, cubriendo más de un metro de profundidad, dejando a conductores varados en medio de una pesadilla acuática. En Leganés, en el barrio de Butarque, un camión de Correos ignoró el precinto policial en un puente demasiado pequeño y quedó atrapado bajo el agua. El valiente conductor tuvo que escapar a través de la ventanilla y subirse al techo del camión para salvarse.

La intensidad de las lluvias batió récords en Madrid, cortando importantes carreteras como la M-40 y la M-50, causando un caos de tráfico inesperado. Vehículos se quedaron paralizados en medio de las vías, mientras otros conductores se vieron obligados a tomar desvíos largos para llegar a sus destinos. La situación se repitió en múltiples puntos de la ciudad, dejando a miles de personas atrapadas en un mar de desconcierto.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias