Las fuertes lluvias que azotaron Madrid este jueves llevaron al caos en las carreteras de la ciudad. En un acontecimiento inusual, la M-40, a la altura de la Fortuna, se inundó, cubriendo más de un metro de profundidad, dejando a conductores varados en medio de una pesadilla acuática. En Leganés, en el barrio de Butarque, un camión de Correos ignoró el precinto policial en un puente demasiado pequeño y quedó atrapado bajo el agua. El valiente conductor tuvo que escapar a través de la ventanilla y subirse al techo del camión para salvarse.
Accidente de tráfico M40 km26. #Leganés. Alcance turismo – camión transporta botellas oxígeno y corgón (gas noble). La mayoría de las botellas vacías. Varias han quedado en la mediana. Conductores ilesos según #SUMMA112 pic.twitter.com/jOD4iXNi5J
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 25, 2021
La intensidad de las lluvias batió récords en Madrid, cortando importantes carreteras como la M-40 y la M-50, causando un caos de tráfico inesperado. Vehículos se quedaron paralizados en medio de las vías, mientras otros conductores se vieron obligados a tomar desvíos largos para llegar a sus destinos. La situación se repitió en múltiples puntos de la ciudad, dejando a miles de personas atrapadas en un mar de desconcierto.
0 comentarios