La Taberna de Quique Leganés

C.D. Leganés abre las puertas de Butarque para el entrenamiento de Reyes Magos

Ene 3, 2024 | Actualidad, Deportes, Leganés

C.D. Leganés abre las puertas de Butarque para el entrenamiento de Reyes Magos

El C.D. Leganés celebrará hoy, miércoles 3 de enero, su tradicional entrenamiento de Reyes a puertas abiertas. El evento tendrá lugar en el Estadio Municipal Butarque a partir de las 11:00 horas y estará dirigido a los más pequeños.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el club quiere que los niños pepineros disfruten de una jornada festiva en la que puedan estar cerca de sus ídolos. Por ello, este 3 de enero Butarque abrirá sus puertas en un día muy especial en el que todos los aficionados que lo deseen podrán presenciar el entrenamiento del equipo, tras el cual habrá sorpresas y los futbolistas firmarán autógrafos y se harán fotos.

Además, después del entrenamiento Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasarán por Butarque para que los más pequeños puedan dejar sus cartas. También SuperPepino estará presente en un día en el que los aficionados podrán acceder de forma gratuita por los accesos de tribuna del estadio.

El entrenamiento de Reyes es una oportunidad única para que los niños pepineros puedan ver a sus ídolos de cerca y disfrutar de una jornada divertida y festiva.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks