Besako & El Rizmo tocarán en las Fiestas de San Nicasio 2022

Jul 8, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio

La tercera edición del certamen de música Leganés A Ritmo Joven se ha resuelto a favor de los artistas de Leganés Besako & El Rizmo, según el fallo del jurado por unanimidad. Por ello, y tal y como se describía en el anuncio, los vencedores tocarán en las próximas Fiestas de San Nicasio, en el mes de octubre.

Un total de seis grupos o solistas de muy diversos estilos musicales se han presentado a esta iniciativa, que cumple su tercera edición y que se organiza desde DeJóvenes del Ayuntamiento de Leganés. Besako & El Rizmo (Pop-Rock-Soul-Funk), Kintax (Pop-rock / punk-rock), Control de gravedad (Pop-rock), RasGuille aka Ganjahbwoy (Rap-Reggae), Whitenoise (Luca) (Electrónica) y Jorge Jiménez (cantautor) han sido estos grupos.

Kintax, segundo clasificado en el certamen, ejercerá de telonero el próximo viernes 22 de julio en el Teatro Egaleo del grupo Desakato, dentro de las actividades programadas en las Lunas del Egaleo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra