Convocada la tercera edición del Certamen de Música “Leganés A Ritmo Joven”

May 25, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés, a través de Dejóvenes, ha convocado la tercera edición del Certamen de música “Leganés A Ritmo Joven”, con los objetivos de promocionar la música y cultura joven en Leganés, haciendo visibles y protagonistas a sus jóvenes noveles y retomar espacios donde poder disfrutar de la música en vivo.

Según el anuncio, los vencedores del primer premio de este concurso conseguirán una actuación dentro del programa de las fiestas locales, mientras que el segundo y tercer clasificado actuarán en salas de distintos Centros Cívicos municipales, u otros espacios al aire libre.

Para poder participar se han de tener edades comprendidas entre 16 y 35 años, residir estudiar o trabajar en Leganés (en caso de grupos, al menos el 50%, en ambas ocasiones), que no se haya firmado ningún contrato profesional con compañías discográficas, y que se tenga un repertorio de aproximadamente 30 minutos para interpretar en directo (nunca menos de 20).

El plazo para poder participar en la tercera convocatoria de este Certamen finalizará el 3 de junio de 2022 (23:59 horas), y han de publicarse dos temas en redes sociales.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra