La Taberna de Quique Leganés

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Alcalá

Ene 15, 2024 | Actualidad, Madrid

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Alcalá

Aproximadamente 100 ultras de la Real Sociedad Deportiva Alcalá y del Rayo Vallecano protagonizaron una batalla campal en la Avenida de la Gavia. Ocurrió justo antes de un crucial partido de Tercera División. La confrontación involucró a unos 50 ultras de cada equipo. Específicamente los Bukaneros del Rayo Vallecano B y las Brigadas Alcalaínas del Alcalá, se desató a plena luz del día. Se produjo a tan solo una hora del inicio del encuentro.

La rápida intervención de la Policía Municipal evitó que la pelea se intensificara, ocurriendo en el Ensanche de Vallecas, específicamente en la Avenida de la Gavia, número 4.

Como resultado de este enfrentamiento, cinco ultras del Alcalá fueron detenidos y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional. Samur-Protección Civil también respondió a la escena, atendiendo a siete personas por lesiones leves derivadas de golpes. Afortunadamente, ninguno de los heridos requirió traslado hospitalario.

Este lamentable episodio de violencia en el ámbito deportivo plantea preocupaciones sobre la seguridad en eventos futuros, destacando la necesidad de medidas más estrictas para prevenir incidentes similares en el futuro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks