Treinta días de trabajo ha tenido el Baloncesto Leganés para engrasar la máquina de cara a su segunda participación en la máxima liga del baloncesto femenino español. Un mes en los que Evaristo Pérez, junto con su cuerpo técnico, han ido formando un grupo con una base formada por el quinteto Hermida-García-Sánchez-Muhate-
Con un total de siete encuentros de preparación, el Baloncesto Leganés volverá a saltar al Pabellón Europa el próximo miércoles 5 a las 20:30 para enfrentarse al recién ascendido, Barça CBS. Todo ello, tras una pretemporada “muy completa, donde hemos podido jugar con diferentes equipos de varias categorías”, ha indicado Sara Sánchez, capitana del equipo. “Tenemos claro desde el primer día cual es el objetivo marcado y vamos a por él desde este miércoles”
Pretemporada “muy positiva”
Por su parte, para Evaristo Pérez la pretemporada ha sido “muy positiva, ya que el equipo ha ido progresando conforme pasaban las semanas y los entrenamientos”. Además puntualiza: “creo que los resultados son el reflejo de ese progreso. Los primeros encuentros nos sirvieron para que, sobre todo las nuevas incorporaciones se adaptaran al ritmo de juego de la liga”.
Una pretemporada que no ha sido fácil, ya que en palabras del técnico palentino, “la tardía llegada de una de nuestras jugadoras, ha trastocado algo la planificación, cosa que no ha frenado al equipo que se ha mostrado competitivo en cada encuentro disputado”. Por último, Varis se ha mostrado “satisfecho y contento con el trabajo del equipo, el cual todavía tiene mucho margen de mejora y progresión que se irá reflejando en la pista y en el juego”.
0 comentarios