La pista de atletismo de Leganés, en mal estado un año después de su reforma

Jun 8, 2022 | Actualidad, Política

Las concejalas de Unidas Podemos, Gema Gil Pepa Macías, junto al miembro del Consejo de Deportes en la Comunidad de Madrid y consejero estatal de Podemos, Roberto Sotomayor (campeón de Europa M35 en tres ocasiones) han denunciado el estado de la pista de atletismo situada en la Ciudad Deportiva Europa de Leganés por su «estado lamentable».

Apenas un año y tres meses después de la obra en la que el Ayuntamiento de Leganéinvirtió 2,83 millones de euros tanto en la piscina de verano como en el Pabellón Europa (incluyendo la mejora de la parte de atletismo), la pista sufre un desgaste en la propia recta principal frente a esta grada.

Esta pista de atletismo obtuvo la homologación necesaria para la celebración de competiciones nacionales, para lo que se renovaron un total de 7.800 metros cuadrados al completo.

Hoy, los usuarios muestran sus quejas y agradecen a Podemos la «preocupación ante las demandas de atletas, padres y entrenadores en las pistas. Son un peligro para la seguridad, por el nulo interés del Ayuntamiento de Leganés».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa