Arroyomolinos acoge a casi 10.000 visitantes por el G.P. de España de Motocross

Jun 2, 2022 | Actualidad, Arroyomolinos

Arroyomolinos ha brillado por tercer año consecutivo demostrando su capacidad para acoger grandes eventos al convertirse en sede del Gran Premio de España de Motocross. Esta prueba, puntuable para el Campeonato del Mundo de esta disciplina, ha situado estos días al municipio como referente del deporte de élite.

A lo largo del fin de semana casi 10.000 aficionados abarrotaron las gradas en un evento multitudinario que han seguido, además, millones de personas desde sus casas. Este Gran Premio ha permitido a Arroyomolinos mostrar al mundo todas sus cualidades y potencial turístico.

La alcaldesa del municipio, Ana Millán, ha destacado “el éxito tanto de asistencia como de organización” de este gran evento. “Una vez más hemos demostrado que cuando las administraciones públicas y las entidades privadas trabajamos de la mano somos capaces de alcanzar los mejores logros, como este Gran Premio de España”, ha señalado Millán quien ha recordado de la pasada edición de 2021 recibió el premio al Mejor Organizador por parte de la Federación Internacional de Motocross, además del reconocimiento a la labor de concienciación medio ambiental.

Por otro lado, la alcaldesa ha querido reconocer “el gran trabajo de nuestra Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil que han garantizado la seguridad del evento con un despliegue ejemplar”, al tiempo que ha agradecido “el esfuerzo y dedicación de todo el personal del Ayuntamiento de Arroyomolinos”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa