Aprobado el acondicionamiento de superficies de garajes

Nov 25, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La moción llevada al Pleno municipal por parte de ULEG para que el Ayuntamiento ponga en marcha un plan de ayudas para acondicionar las superficies de garajes y se revalúen las obras en la Avenida Europa ha sido aprobada.

A través de la campaña Un amigo en el Ayuntamiento, ULEG ha denunciado la falta de mantenimiento de las superficies de garajes que se crearon hace años. Estas superficies se encuentran con baldosines levantados y rotos, que provocan la caída de muchas personas. Por otro lado, la revaluación de las obras en la Avenida Europa viene tras las quejas de los vecinos que señalan que se perderán plazas de aparcamiento. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, anunció a este medio de comunicación que no se perderían. Además, el estrechamiento de la calle a un solo carril viene motivado por la creación de un carril bici.

Desde ULEG han señalado desde Twitter que su moción ha sido aprobada pero «nos tememos que el gobierno no hará nada«.

Beatriz Fernández
Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra