Anuncian que la Comunidad deja sin médico a las Urgencias de Leganés

Nov 25, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El PSOE de Leganés ha anunciado que la Comunidad de Madrid deja sin médico a las Urgencias de Pedroches y de La Fortuna. Este anuncio, según han indicado, se realizó por parte de la Comunidad en la Mesa Sectorial de Sanidad, que reúne al Gobierno regional con representantes sociales y sindicales.

 En dicha reunión, «el Gobierno regional anunció que las urgencias de Pedroches y La Fortuna no contarán con ningún médico a partir de ahora«. A esto han añadido que «es un nuevo ataque a Leganés en un recorte sanitario«. Ahora, ante cualquier urgencia, los vecinos de la ciudad solo podrán recibir atención médica en el Hospital Severo Ochoa ya que los vecinos que lo necesiten «no podrán ver a un médico en las urgencias de Pedroches ni en las del barrio de La Fortuna«.

Por su parte, el PSOE de Leganés no va a tolerar el nuevo recorte «salvaje» a la sanidad que «el Partido Popular pretende ejecutar en nuestra ciudad y que dejará sin médico de forma definitiva las urgencias de Pedroches y La Fortuna».

Desde el partido han afirmado que «Santiago Llorente ya llevó ante la Justicia el recorte de las Urgencias diseñado por la Comunidad de Madrid y no vamos a parar hasta lograr que Leganés tenga garantizado su derecho a una atención sanitaria de calidad«.

Beatriz Fernández
Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra