Algete acoge el XI Campeonato de España de baloncesto en silla de ruedas sub22

Jun 24, 2022 | Actualidad, Algete, Deportes

El Polideportivo Duque de Algete del municipio madrileño acogerá los próximos 2 y 3 de julio el XI Campeonato de España sub 22 de baloncesto en silla de ruedas, en el que equipos regionales a lo largo del territorio nacional lucharán por hacerse con el puesto número uno.

A la presentación de este campeonato han asistido el alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, así como representantes de las Federaciones Española y Madrileña de Deporte para personas con Discapacidad Física (FEDDF y FMDDF), organizadores de la cita deportiva.

Juan Jesús Valle, ha destacado sobre este evento que «en nuestra apuesta por el deporte inclusivo, y para que Algete sea protagonista de diferentes eventos deportivos, es una idea fantástica».

CaixaBank es, desde 2016, patrocinador principal y banco oficial de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) en el baloncesto en silla de ruedas, deporte con el que comparte valores como el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo, la capacidad de superación y el respeto.

El compromiso de CaixaBank con la FEDDF en el ámbito del baloncesto se centra en la promoción de las distintas competiciones en las que participe la selección española absoluta de baloncesto en silla de ruedas, tanto masculina como femenina.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra