Alcorcón impulsa la obtención del certificado digital gratuito

Jun 15, 2022 | Actualidad, Alcorcón, Municipios

El Ayuntamiento de Alcorcón ha impulsado una campaña para que la ciudadanía conozca el sencillo procedimiento para obtener el certificado digital gratuito con el fin de realizar trámites administrativos sin colas, sin esperas y sin horarios. 

El objetivo es seguir modernizando la administración local y seguir ampliando progresivamente el catálogo de servicios y trámites online a través de la sede electrónica municipal con el fin de evitar los desplazamientos innecesarios de los ciudadanos a las dependencias municipales. Además, mejorar los flujos de trabajo y dotar de una mayor transparencia a los mismos.

De este modo, a través de esta campaña se informa a la ciudadanía de que pueden acceder a la nueva sede electrónica ‘Portal Ciudadano’ a través del enlace donde podrán acceder al ‘Catálogo de Trámites online’ y evitar desplazarse hasta el Ayuntamiento para la emisión de este certificado digital.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra