Alcorcón con la promoción interna de 84 administrativos, alcanza 450 ascensos

Nov 14, 2023 | Actualidad, Alcorcón, Economía y Empresas

Alcorcón culmina con la promoción interna de 84 administrativos, alcanzando un total de 450 ascensos

Alcorcón culmina con la promoción interna de 84 administrativos, alcanzando un total de 450 ascensos. Con la promoción interna de estos administrativos, Alcorcón celebra la conclusión de un proceso que ha involucrado a un total de 450 trabajadores y trabajadoras, representando un significativo 30% de la plantilla municipal. Durante el acto de clausura, la alcaldesa Candelaria Testa expresó su reconocimiento a los empleados municipales, destacando la esencial labor administrativa que desempeñan a diario para garantizar el funcionamiento eficiente del ayuntamiento.

“Con este acto queremos reconocer vuestro trabajo y dar por concluido un proceso de promoción interna que era absolutamente necesario”, explicó la alcaldesa. Testa subrayó que la mejora de las condiciones laborales es uno de los objetivos principales del Equipo de Gobierno y agradeció la implicación de los sindicatos en este proceso.

Durante el evento, el concejal de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, Miguel A. Palacios, rindió homenaje a los sindicatos y a los trabajadores municipales por su contribución diaria para mejorar los servicios a la ciudadanía. Palacios enfatizó el compromiso con el empleo público de calidad, la mejora de las condiciones laborales y la modernización de la administración.

Candelaria Testa anunció que Alcorcón está en el buen camino para afrontar los retos administrativos y señaló la importancia de la innovación tecnológica. Entre las iniciativas futuras, mencionó la valoración de puestos, el establecimiento de objetivos para un sistema de teletrabajo estable y la necesidad de proyectos de productividad para evitar horas extraordinarias. También destacó la importancia de la innovación tecnológica, que incluye la digitalización de procesos, la simplificación administrativa y la incorporación de la inteligencia artificial para optimizar las tareas diarias y mejorar los servicios públicos.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias