Abiertas las inscripciones para el Summercamp del C.B. Villa de Leganés en la CEMU

May 30, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club de Baloncesto Villa de Leganés, en colaboración con la Ciudad Escuela Muchachos (CEMU), abre este 30 de mayo el plazo de inscripciones para el Summercamp que comenzará el próximo 27 de junio y que tendrá una duración de un mes aproximadamente, hasta el 29 de julio.

Este campamento urbano va dirigido a niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años, y las actividades se desarrollarán en las instalaciones que CEMU tiene en Leganés. En esta nueva edición los más pequeños dispondrán, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de juegos en la piscina, aprenderán de ecología y sostenibilidad en el huerto y la granja escuela; además, se impartirán talleres de manualidades y redacción de cuentos para desarrollar aún más su creatividad.

El Club de Baloncesto Villa de Leganés se encargará de preparar actividades deportivas durante estas semanas en las que el ocio, el entretenimiento y el deporte estarán estrechamente ligados.

Este Summercamp se ha establecido cinco semanas, la primera será del 27 de junio al 1 de julio; la segunda, del 4 al 8 de julio; la tercera, del 11 al 15 de julio; la cuarta, del 18 al 22 de julio; y la quinta, del 25 al 29 de julio.

Para recibir más información, pueden ponerse en contacto enviando un e-mail a administración@cbvilladeleganes.com o llamando al 910689509. VER MÁS INFORMACIÓN

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra