La Taberna de Quique Leganés

100 propuestas del PP de Valdemoro

Abr 17, 2023 | Valdemoro

El Partido Popular de Valdemoro ha presentado el primer avance de su programa electoral «100 propuestas para cambiar Valdemoro», el cual incluye medidas concretas para solucionar los problemas reales de los valdemoreños. David Conde, portavoz y candidato a la alcaldía del municipio, ha presentado el primero de los proyectos que conformarán su programa electoral. Conde ha defendido la política útil y de cercanía de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, frente a la inoperancia de los últimos años de PSOE y Ciudadanos en el consistorio.

Entre las propuestas más destacadas en el Barrio Del Hospital para aportar soluciones a los vecinos, se encuentran la construcción de nuevas instalaciones deportivas, un nuevo acceso con la M-423 y la A-4, nuevas conexiones a Madrid en transporte público, un nuevo centro de salud y un nuevo instituto, entre otras.

Conde, acompañado por la Presidenta de la Asamblea de Madrid, María Eugenia Carballedo, afirmó estar convencido de que con sus políticas y el aval de gestión y firmeza de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, «Valdemoro saldrá adelante». Asimismo, recalcó su propósito de poner fin, con las propuestas que hoy presenta para el Barrio del Hospital, a ocho años consecutivos de desgobierno socialista y de Ciudadanos, y de dejadez y falta de inversiones en la zona.

Por su parte, María Eugenia Carballedo afirmó su convencimiento de que David Conde será el próximo alcalde de Valdemoro por su gran compromiso con la ciudad, su experiencia y por ser, como afirma también la presidenta de la Asamblea madrileña, una buena persona. «David tiene ganas, está sobrado de ganas de comerse el mundo, de llegar a la alcaldía y recuperar Valdemoro y de aplicar las políticas liberales de la presidenta Isabel Díaz Ayuso en Valdemoro. Ese entusiasmo vale oro y tenemos el mejor candidato y en mes y medio Valdemoro va a decir sí a Isabel y a David, sí a la libertad, sí al progreso», afirmó Carballedo.

El Partido Popular de Valdemoro se muestra optimista de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo y espera contar con el apoyo de los valdemoreños para llevar a cabo su proyecto de cambio y mejora para la ciudad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias