La Taberna de Quique Leganés

Desarticulada una banda de los Trinitarios en Getafe y Valdemoro

Nov 24, 2023 | Actualidad, Getafe, Sucesos, Valdemoro

Desarticulada una banda de los Trinitarios en Getafe y Valdemoro

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de 12 miembros de la banda de los Trinitarios en las localidades de Valdemoro y Getafe, incluyendo a dos menores, como parte de una operación realizada la semana pasada en Madrid. Estos individuos pertenecen a uno de los grupos más peligrosos y violentos de la organización ilegal, conocidos como ‘coros’.

Durante una de las detenciones, se produjo un enfrentamiento en el que uno de los arrestados resistió y agredió a un agente. Los cargos presentados contra los detenidos incluyen organización criminal, delitos contra la salud pública y robos con violencia, que se utilizan para financiar las actividades criminales de la banda. Algunos de los arrestados tienen extensos antecedentes policiales relacionados con las acciones de estos grupos juveniles violentos. La operación, detallada por el diario El Mundo, destaca la peligrosidad de este grupo dentro de la organización Trinitarios.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks