La Taberna de Quique Leganés

Ya se ha detenido a la expareja de la mujer asesinada en Getafe

Nov 6, 2023 | Actualidad, Getafe, Sucesos

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 50 años, de nacionalidad española, en relación con el asesinato de una mujer colombiana de 39 años en Getafe ocurrido el pasado sábado. Según fuentes policiales, este hombre se había presentado en comisaría el domingo y es la expareja de la víctima. Después de declarar, fue liberado debido a una coartada que posteriormente se demostró ser falsa. A raíz de nuevas investigaciones y pruebas, el arresto se confirmó este lunes por la mañana.

El trágico suceso tuvo lugar en plena vía pública en la Avenida Arcas del Agua de Getafe, cerca del número 15, en la esquina con la calle Cronos, alrededor de las 13:40 horas del sábado. Agentes de la Policía Nacional, la Policía Local de Getafe y personal médico de Summa 112 acudieron al lugar. Los servicios médicos intentaron reanimar a la víctima, que había sufrido una parada cardiorrespiratoria, pero lamentablemente no tuvieron éxito, y se confirmó su fallecimiento.

La investigación apunta a la violencia de género como una de las principales líneas de investigación. De ser confirmada, esta sería la víctima número 52 de violencia machista en España en lo que va del año, y la quinta en la Comunidad de Madrid. Las autoridades continúan trabajando en esclarecer los detalles del trágico suceso.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias