Vuelve el «Verano en el Botánico» en Parla, programación cultural al aire libre hasta el final del verano

Jul 1, 2022 | Cultura y Ocio, Municipios, Parla

El Ayuntamiento de Parla vuelve a ofrecer, entre el 1 de julio y el 28 de agosto, un programa cultural para las noches estivales con espectáculos de calidad representados en directo en un entorno verde único. Verano en el Botánico cumple su tercera edición con humor para las noches de los viernes, música los sábados y teatro de títeres para el público familiar los domingos, por precios asequibles, desde 1 euro.

Tercer verano de espectáculos de humor, música y títeres en el Jardín Botánico de Parla

Por tercer año consecutivo, el Jardín Botánico de Parla vuelve a convertirse en el escenario al aire libre para acoger a artistas del humor, la música y los títeres. Como ha explicado la concejala de Cultura, Gema García, el Festival Verano en el Botánico “nace de la simbiosis entre cultura y naturaleza con el objetivo de disfrutar de las noches del verano en uno de los rincones más idílicos, de mayor riqueza ecológica y diversidad vegetal de Parla, nuestro Jardín Botánico”.

El programa, que se celebra las noches de los viernes, sábados y domingos entre el 1 de julio y el 28 de agosto “es muy escogido, de gran calidad y tratado con mucho mimo y cariño para disfrutar al aire libre de conciertos de espectáculos de teatro, de humor…; y ya va por la tercera edición”, ha afirmado Gema García.

“Espero y deseo que tenga tan buena acogida como las anteriores y animo a toda la ciudadanía a que eche un vistazo a la programación y que juntos y juntas afiancemos este espacio de artes vivas”, ha concluido la edil de Cultural.

Gracias a la buena acogida de las ediciones anteriores por la calidad de los espectáculos

En efecto, las dos primeras ediciones de Verano en el Botánico han tenido una extraordinaria acogida, habida cuenta, el programa nació el primer verano de la pandemia sanitaria, como una alternativa de cultura y ocio en un momento en el que habían debido suspenderse las fiestas populares y los espectáculos en espacios cerrados.

La calidad de cada uno de las representaciones, unido al entorno del Jardín Botánico y el escrupuloso cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias en cada momento, son los ingredientes que consiguieron ganar la confianza del público que este año podrá repetir, sin necesidad de utilizar mascarilla, ni distancia entre butacas, ni entradas agrupadas por núcleos de convivientes.

Venta de entradas online y en taquilla una hora antes de cada función

Los espectadores podrán adquirir las entradas de forma anticipada en giglon o en la taquilla del Jardín Botánico desde una hora antes de cada espectáculo, por precios muy populares que van de 1 euro los espectáculos de títeres, siete los conciertos de los sábados y cuatro las noches de humor de los viernes. Además, habrá una terraza de hostelería que permanecerá abierta las la 1:00 horas.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra