La Taberna de Quique Leganés

Violenta reyerta en Ciudad Lineal deja un joven herido y 9 detenidos

Feb 29, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un joven herido y 9 detenidos tras una reyerta multitudinaria en Ciudad Lineal

Joven resulta herido tras enfrentamiento entre presuntas bandas juveniles.

Una tumultuosa reyerta entre dos grupos de jóvenes, posiblemente vinculados a bandas juveniles, desencadenó caos y violencia en Ciudad Lineal, Madrid. El incidente, ocurrido en una zona verde de la calle San Lamberto, dejó a un joven de 20 años, de origen paraguayo pero nacionalidad española, herido por arma blanca en la mano y la cabeza.

¿Cómo fue la intervención?

La intervención de la Policía Municipal y Nacional resultó en la detención de nueve individuos, entre ellos cinco menores de edad, acusados de lesiones y riña tumultuaria. Dos de los arrestados poseen nacionalidades hondureña y colombiana, mientras que los demás son españoles con origen iberoamericano, incluyendo varios vinculados a la banda conocida como «Dominican Don’t Play (DDP)».

Durante el enfrentamiento, se confiscaron armas como un machete de 54 centímetros, cuchillos, cinturones con hebilla y parte de una pistola de aire comprimido. El joven herido fue atendido por el SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital Gregorio Marañón con lesiones no graves.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks