Los vecinos de Leganés están muy preocupados porque sus mascotas están en un grave peligro cuando salen a pasear por los parques del municipio. Se alerta de que se ha encontrado veneno, matarratas y carne con alfileres para que los animales ingieran estas sustancias y mueran. Son muchos los “amigos de cuatro patas” que han sido ya víctimas de este acto delictivo.
Los parque afectados son el Parque de la Ermita de San Cristobal; el Parque Central del Centro de salud de Santa Isabel; los jardines de la Inmaculada; así como la explanada que hay detrás del bar hamburguesería Cíclope; también los jardines de la Casa de Salamanca.
Los vecinos están denunciando y alertando para evitar que sus perros mueran. Han colocado carteles repartidos por la zona. Afirman que ya han llamado en numerosas ocasiones a la policía que ha realizado barridas para limpiar la zona, pero aun así los asesinos de perros continúan intentando matar animales.
Desde LGN Medios hacemos un llamamiento para que, en el caso de que detecten a alguien que esté depositando estos venenos, etc, lo comuniquen a las autoridades con la mayor brevedad posible.
0 comentarios