Residentes alarmados por la presencia de dos establecimientos presuntamente utilizados como prostíbulos, que generan molestias y preocupaciones en la comunidad. Se investiga la situación tras avistamiento de mujeres saliendo de uno de los locales.
Vecinos de Puente de Vallecas han alertado sobre la creciente actividad ilegal en la calle Hermanos Carpi, donde dos bajos unidos son señalados como presuntos prostíbulos. La problemática, según los residentes, ha ido en aumento con el tiempo, causando ruido y un constante trasiego de personas. Tras recibir quejas, un equipo de Madrid Directo emprendió una investigación para localizar estos establecimientos. Durante la indagación, se observó a dos mujeres saliendo de uno de los locales, quienes huyeron al acercarse el equipo periodístico.
Una vecina declaró: “El problema es que hacen mucho ruido, hay mucho trasiego de hombres y están operando ilegalmente. Hay uno aquí y otro en la esquina, son dos”. Intentos de contacto con los propietarios resultaron infructuosos. Posteriormente, una vecina identificó a una mujer como la supuesta dueña de uno de los negocios. Esta mujer admitió su participación en la operación del local, afirmando que su tarea se limitaba a recibir llamadas y publicitar el lugar.
Se contactó telefónicamente con una de las trabajadoras del establecimiento, quien afirmó que el negocio era gestionado por ellas mismas y que alquilaban el lugar a una persona. Un vecino confirmó que la mujer identificada era la propietaria del prostíbulo, como había afirmado previamente otra residente.
0 comentarios