El colegio Legamar y el Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo de colaboración. En este, ambas entidades se unen para fomentar el baloncesto en la localidad. Los equipos de categoría preinfantil y alevín de segundo año femenino parará a llamarse Legamar Leganés y los equipos del Baloncesto Leganés disfrutarán de las instalaciones del centro educativo.
Para José Jacinto Ramos, presidente del CB Leganés, la unión con Legamar International School “supone una gran paso. Unirnos a una entidad referente de nuestro deporte en nuestra ciudad es solo el primer paso de un trabajo conjunto del que se podrán beneficiar los chicos de nuestra ciudad”.
Por su parte, para Alicia Alonso de Leciñana, directora del centro, señala que “la oportunidad que para Legamar representa este acuerdo es para ir un paso más allá en el desarrollo de aspectos esenciales en el proyecto educativo del colegio como son la colaboración, el compromiso, el afán de superación y el juego limpio, presentes en la práctica deportiva”.
0 comentarios