La Taberna de Quique Leganés

Una mujer de 83 años herida grave al ser atropellada por furgoneta de reparto de Amazon

Jul 18, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Una mujer de 83 años ha sufrido heridas graves al ser atropellada por una furgoneta de reparto de la empresa Amazon en la intersección entre la calle Doctor Larra y Cerezo con el Paseo de Extremadura, según informó Emergencias Madrid.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima estaba cruzando por un paso de peatones cuando fue arrollada por la furgoneta. La colisión causó lesiones de gravedad a la mujer, quien requirió atención médica urgente.

De inmediato, los servicios de emergencia fueron alertados y se desplazaron al lugar del incidente para brindar asistencia a la víctima. Tras estabilizarla en el sitio, fue trasladada a un centro hospitalario para recibir tratamiento especializado.

La Policía Municipal de Madrid se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente. Este accidente ha generado preocupación y resalta la importancia de la seguridad vial y el respeto a los peatones en las zonas urbanas.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks