Una familia se encuentra hospitalizada grave tras sufrir un accidente de tráfico en Leganés

Ago 25, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

Un accidente en la M-45 en el término municipal de Leganés se ha saldado con los tres miembros de una misma familia trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico potencialmente grave.

Se ha tratado de un accidente múltiple en esta carretera en el que se han visto implicados cuatro vehículos, tal y como ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de aviso del accidente ha sido recibida por el 112 a las 18.50 horas. En total el SUMMA112 ha  tenido que asistir a seis personas. Tres de ellas han sido dadas de alta en el lugar y las otras tres, una familia, trasladadas al Hospital potencialmente graves por la «fuerza y violencia» del impacto, aunque han señalado que «no se aprecian ni fracturas ni traumatismos».

Se trata del padre, de 45 años, la madre de 41 años y su hija menor de edad que viajaban en uno de los vehículos. La madre ha tenido que ser liberada del coche con la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra