Un trágico accidente en la Avenida Santa Eugenia acaba con un joven de 26 años

Jul 2, 2024 | Actualidad, Sucesos

Un trágico accidente en la Avenida Santa Eugenia con el fallecimiento de un joven de 26 años

En la madrugada del pasado sábado, un trágico accidente se cobró la vida de un joven de 26 años en la avenida Santa Eugenia. El fatídico suceso ocurrió cuando el joven fue atropellado en dicha avenida, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Efectivos del SAMUR se desplazaron inmediatamente al lugar del accidente y, a su llegada, encontraron al joven en estado crítico, con una parada cardiorrespiratoria. Durante 40 intensos minutos, los profesionales del servicio de emergencias lucharon incansablemente para revertir la situación, aplicando técnicas avanzadas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y utilizando todo el equipo disponible para intentar salvar la vida del joven.

Pese a los esfuerzos y la dedicación del equipo del SAMUR, las lesiones sufridas por la víctima resultaron ser demasiado graves, y finalmente, no fue posible reanimarlo. El joven fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del atropello. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y se están tomando declaraciones a testigos para determinar cómo ocurrió el accidente y si hubo algún tipo de negligencia involucrada.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias