La Taberna de Quique Leganés

Un ladrón se esconde en Plenilunio y, cuando ya no había nadie, roba en dos tiendas

Ene 3, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un ladrón se esconde en Plenilunio y, cuando ya no había nadie, roba en dos tiendas

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras robar en dos tiendas del Centro Comercial Plenilunio de Madrid. Los hechos sucedieron la pasada Nochevieja, cuando el hombre se escondió en un vestuario del centro comercial hasta la hora de cierre.

Aprovechando la oscuridad y la ausencia de clientes y trabajadores, el hombre forzó la caja fuerte de una tienda de telefonía y sustrajo más de 10.000 euros. Además, hizo un butrón para acceder a una tienda de artículos deportivos, donde robó varias bolsas con monedas y billetes.

Los vigilantes del centro comercial alertaron a la Policía de la presencia de un hombre con una linterna por el interior del recinto. Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y detuvieron al presunto ladrón, que intentó huir.

En su poder, la Policía encontró las bolsas sustraídas con los más de 10.000 euros, así como unos guantes idénticos a los encontrados junto a las cajas fuertes forzadas. Además, el hombre llevaba ocultos en la planta del pie numerosos billetes por un importe de casi mil euros.

El presunto ladrón, un colombiano de 27 años sin antecedentes, ha sido acusado de un delito de robo con fuerza.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks