La Taberna de Quique Leganés

Un joven de 16 años es apuñalado en Malasaña

Nov 29, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Desarticulan una banda criminal que robaba en joyerías y traficaba con "cocaína rosa"

En un episodio de violencia juvenil, un joven de 16 años ha sido apuñalado en la calle Divino Pastor, Malasaña, por un grupo de cinco individuos encapuchados armados con cuchillos. El ataque, que tuvo lugar alrededor de las diez de la noche del martes, ha llevado a la Policía a investigar el incidente como un posible enfrentamiento entre bandas.

El adolescente, cuyas heridas en el brazo no parecen ser graves en un principio, fue atacado por los agresores que rápidamente huyeron de la escena. La brigada provincial de información especializada en bandas juveniles está a cargo de la investigación para determinar los motivos detrás de este acto violento.

Este incidente se suma a una serie de eventos similares que han tenido lugar en el centro de Madrid en los últimos cuatro días, todos relacionados con bandas latinas. Testigos afirman que algunos de los atacantes también portaban machetes, intensificando la preocupación por la creciente violencia juvenil en la capital española. Las autoridades buscan medidas para abordar este problema y garantizar la seguridad en las calles de la ciudad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks