La Taberna de Quique Leganés

Un hombre de 33 años fallece por un accidente en la M-50

Dic 7, 2023 | Getafe, Madrid, Municipios, Sucesos

Un hombre de 33 años fallece por un accidente en la M-50

Un conductor de 33 años ha perdido la vida al impactar su vehículo contra la base de una señalización vertical en la M-50. El fatídico incidente tuvo lugar cerca de las 15.50 horas, en el kilómetro 48 del anillo exterior de la carretera, en el término municipal de Getafe.

Según información proporcionada por Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el único ocupante del vehículo perdió el control de su automóvil, resultando en un impacto «de manera violenta» contra el arco de señalización que contenía información sobre la circulación.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar y liberaron a la víctima del interior del vehículo. El equipo de Summa112 realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, pero lamentablemente no lograron revertir la parada cardíaca, confirmando su fallecimiento por politraumatismo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. La pérdida del joven conductor deja un doloroso vacío en la comunidad, mientras se espera obtener más detalles sobre las causas que llevaron a este trágico desenlace en las carreteras madrileñas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks