Un grave accidente de tráfico en Torres de la Alameda deja cuatro heridos

Jun 26, 2024 | Actualidad, Guardia Civil, Sucesos

Un grave accidente de tráfico en Torres de la Alameda deja cuatro heridos

En la mañana de este martes, un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 8,5 de la M-225, a la altura de Torres de la Alameda, ha dejado a una mujer de 30 años en estado grave y a otras tres personas con heridas de menor consideración. El incidente ha sido informado por Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Uno de los vehículos involucrados transportaba a tres personas. Entre ellas, un hombre de 53 años que quedó atrapado mecánicamente y tuvo que ser liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El hombre presenta una fractura de fémur izquierdo, una probable fractura de cadera, además de un trauma torácico y fracturas costales. Fue trasladado por SUMMA112 al Hospital Gregorio Marañón.

Las otras dos ocupantes del mismo vehículo, dos mujeres de 37 y 75 años, presentan policontusiones. Ambas fueron trasladadas con pronóstico menos grave al Hospital Príncipe de Asturias por la Cruz Roja.

En el segundo vehículo viajaba una mujer de 30 años que sufrió un traumatismo facial y policontusiones. Fue trasladada en estado potencialmente grave al Hospital de la Princesa por SUMMA112.

La Guardia Civil está investigando las circunstancias del accidente para esclarecer lo ocurrido.

Este incidente pone de manifiesto una vez más la importancia de la precaución en las vías, especialmente en tramos propensos a accidentes. Las autoridades reiteran el llamado a los conductores para que mantengan una conducción responsable y respeten las normas de tráfico para evitar situaciones trágicas como esta.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias