La Taberna de Quique Leganés

Un chico de 23 años apuñalado en el distrito de Arganzuela

Ago 4, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

La Policía Nacional ha arrestado a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, en relación con el apuñalamiento de un joven de 23 años que ocurrió el jueves en el distrito de Arganzuela.

El incidente tuvo lugar a primera hora de la tarde en la calle Manuel Aleixandre, en las proximidades de la Plaza de Legazpi, en el distrito de Arganzuela. El Samur-Protección Civil respondió a una agresión con arma blanca y atendió a un joven de 23 años que presentaba cuatro heridas causadas por un arma blanca en el brazo y la espalda.

Las circunstancias que llevaron a este apuñalamiento aún están siendo investigadas. El joven sufrió dos heridas por arma blanca en la zona lumbar y el hombro, sin penetrar profundamente. Adicionalmente, presentaba dos heridas en el brazo izquierdo, ambas afectando a aspectos ortopédicos y vasculares. Dos médicas que estaban en la zona brindaron asistencia inicial al herido, aplicando un torniquete para detener el sangrado hasta que llegara el personal sanitario.

Los profesionales de la salud lograron estabilizar al herido después de controlar la hemorragia y lo trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre para recibir tratamiento médico. Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente y la implicación de los cuatro detenidos en el apuñalamiento.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias