El pasado 19 de mayo, tres personas resultaron heridas con armas blancas durante una pelea multitudinaria en el bar de copas ‘La Octava’, en Leganés. La policía detuvo a cinco individuos y desalojó el establecimiento por no presentar la documentación requerida.
La reyerta comenzó cuando se recibió un aviso en la emisora de la Policía local alertando de una riña con armas blancas y una pistola en el interior del bar. Varias unidades de la policía se desplazaron al lugar y encontraron a un grupo de personas agrediéndose, quienes se dispersaron al ver a los agentes. Con el apoyo de la Policía Nacional, se acordonó la zona y se identificó a los participantes. Tres heridos por arma blanca fueron atendidos y trasladados al Hospital Severo Ochoa.
Un testigo señaló que uno de los involucrados arrojó una pistola al tejado del bar antes de huir. La policía recuperó el arma, una pistola de aire comprimido con doce bolas de acero en el cargador. Durante el rastreo, se encontraron varias armas blancas, incluyendo un cúter, cuchillos y otros objetos punzantes con sangre. Cinco personas fueron detenidas por riña tumultuaria con lesiones y atentado contra la autoridad. Testigos informaron que los jóvenes en el bar comenzaron a increparse, lo que escaló a agresiones con armas blancas y disparos de la pistola de aire comprimido.
El bar ‘La Octava’ fue inspeccionado y se constató que no tenía la documentación requerida, por lo que se ordenó su desalojo y se propuso para sanción.
0 comentarios