Trágico accidente en la A-6: Fallece un motorista de 41 años

Jul 1, 2024 | Comunidad de Madrid, Madrid, Sucesos

Emergencias Madrid.- Trágico accidente en la A-6: Fallece un motorista de 41 años

Un hombre de 41 años ha perdido la vida este domingo en un trágico accidente de moto en el kilómetro 9 de la A-6, en dirección entrada a Madrid. El accidente ocurrió cuando el motorista chocó contra una bionda separadora izquierda y cayó desde una altura de unos cinco metros sobre el carril Bus-VAO.

La colisión se produjo alrededor de las 12:30 p.m., causando una interrupción significativa en el tráfico de la zona. Una agente de Policía Municipal y una enfermera que pasaban por el lugar fueron las primeras en asistir al herido. Ambas iniciaron de inmediato la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios de emergencia del Samur-PC, según informó Emergencias Madrid.

El hombre presentaba varios traumatismos graves, incluyendo lesiones torácicas y craneoencefálicas.

A pesar de los intensos esfuerzos del equipo de Samur-PC por reanimarlo, no lograron salvar su vida. El fallecimiento del motorista fue declarado en el lugar del accidente.

La Guardia Civil se encargó de señalizar el área del accidente y está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso. Se están revisando las condiciones de la carretera y posibles factores externos que pudieron haber contribuido al accidente. La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable accidente, y se esperan más detalles de la investigación en los próximos días.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias