La Taberna de Quique Leganés

Tráfico lento en las entradas a Madrid durante la hora punta matutina

May 30, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Transportes

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado sobre la situación del tráfico en las entradas a Madrid durante la hora punta de la mañana, destacando varios puntos con tráfico lento.

Según los reportes de la DGT, se registran retenciones significativas en varios tramos clave de las principales autopistas que conducen a la capital española.

En la A-1, se reporta tráfico lento en las localidades de San Sebastián de los Reyes y Las Tablas, lo que está afectando la fluidez del tráfico en esa vía.

Por su parte, la A-4 presenta congestiones en Valdemoro, Pinto y Butarque, lo que está generando retrasos para los conductores que se desplazan desde el sur hacia Madrid.

En la A-42, los puntos críticos se encuentran en Parla y Getafe, donde el tráfico está más denso de lo habitual, lo que está provocando una ralentización en el flujo vehicular.

Asimismo, en la A-6 se han reportado problemas de tráfico en los accesos desde Majadahonda y Aravaca, lo que está ocasionando demoras en el ingreso a la ciudad por el noroeste.

Además de las autopistas, la M-40 también está experimentando congestiones, especialmente a la altura de Vallecas, Vicálvaro y Coslada, en dirección a la autovía de Barcelona.

Ante esta situación, se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos con antelación, utilizar rutas alternativas si es posible y mantener la precaución al volante para evitar incidentes en la carretera.

La DGT continuará monitoreando la situación del tráfico y proporcionando actualizaciones para informar a los usuarios de la vía pública sobre cualquier cambio en las condiciones de circulación.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias