El AMPA de la Escuela Infantil El Rincón acudió a la puerta de la Casa Consistorial durante la celebración del Pleno municipal, para protestar por el cierre de dos aulas en el centro. “Una de ellas no tiene fecha prevista de reapertura. Santiago Llorente, qué hacemos con nuestros hijos” destacaban en su perfil de redes sociales.
Una de estas aulas sí que reabrirá el próximo lunes, mientras que la otra se encuentra a la espera de la contratación y desde el centro no tienen constancia de cuánto tiempo llevará.
El CUT se volvió a concentrar
El Comité Unitario de Trabajadores (CUT) también se movilizó contra el equipo de Gobierno, ya que este “propone una plantilla 2022 que nos sitúa en una total incertidumbre y deja muy negro el acceso a los Servicios Públicos en Leganés”.
Los trabajadores del Ayuntamiento “hemos dejado bien claro que vamos a continuar exigiendo el cumplimiento de los acuerdos y el respeto a la negociación colectiva”.
La Policía Local lamenta “el abandono” que sufre
Por su parte los sindicatos de Policía Local UPM y CPPM se concentraron también frente al consistorio durante el Pleno “por el abandono que sufre por este Equipo de Gobierno”.
0 comentarios