Trabajadores de Leganés se concentran a las puertas del Pleno

May 27, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El AMPA de la Escuela Infantil El Rincón acudió a la puerta de la Casa Consistorial durante la celebración del Pleno municipal, para protestar por el cierre de dos aulas en el centro. “Una de ellas no tiene fecha prevista de reapertura. Santiago Llorente, qué hacemos con nuestros hijos” destacaban en su perfil de redes sociales.

Una de estas aulas sí que reabrirá el próximo lunes, mientras que la otra se encuentra a la espera de la contratación y desde el centro no tienen constancia de cuánto tiempo llevará.

El CUT se volvió a concentrar

El Comité Unitario de Trabajadores (CUT) también se movilizó contra el equipo de Gobierno, ya que este “propone una plantilla 2022 que nos sitúa en una total incertidumbre y deja muy negro el acceso a los Servicios Públicos en Leganés”.

Los trabajadores del Ayuntamiento “hemos dejado bien claro que vamos a continuar exigiendo el cumplimiento de los acuerdos y el respeto a la negociación colectiva”.

La Policía Local lamenta “el abandono” que sufre

Por su parte los sindicatos de Policía Local UPM y CPPM se concentraron también frente al consistorio durante el Pleno “por el abandono que sufre por este Equipo de Gobierno”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra