Todos los partidos políticos de Leganés, excepto el PP, se concentrarán contra el cierre de los SUAP

Sep 15, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha convocado, en nombre de la mayoría de los partidos políticos del municipio a excepción del Partido Popular, una concentración en contra del los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la ciudad.

Se trata de los centros que prestan este servicio, el ubicado en el centro de salud MªÁngeles López Gómez (Pedroches), en el barrio de Zarzaquemadada, y el centro de salud de La Fortuna.

Esta convocatoria está promovida por el Ayuntamiento de Leganés y apoyada por todos los grupos municipales PSOE, ULEG, Unidas Podemos-Izquierda Unida, Ciudadanos, Leganemos y Vox, que rechazan «la decisión adoptada por la Comunidad de Madrid».

La concentración tendrá lugar el viernes 23 de septiembre a las 18:30 horas de la tarde en la plaza del centro de salud Mª Ángeles López Gómez (Pedroches) frente a la Parroquia de la Virgen Madre de Zarzaquemada.

Esta movilización se produce a pesar del anuncio del Gobierno regional de esta semana durante el Debate del Estado de la Región en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que todos los SUAP reabrirán en el mes de octubre como Puntos de Atención Continuada, todos con personal facultativo y de enfermería.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra